PROTECMA: Actualización web sección Proyectos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde que PROTECMA comenzó la actualización y renovación de su página web, hemos puesto a disposición de nuestros miembros herramientas que permitiesen mejorar la interacción y colaboración.

Hoy os presentamos una última actualización de la página web, donde podréis consultar información y detalles de los últimos proyectos en los que han participado o colaborado PROTECMA y/o sus miembros.

Si tenéis cualquier tipo de sugerencia o comentario sobre esta sección, o queréis que vuestros proyectos sean visibles en ella, no dudéis en escribirnos al correo: ptprotecma@cetmar.org

Proyectos

 

Suscribete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos al día de las últimas novedades en materia de protección de la costa y el medio marino.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: CETMAR

Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Relacionado

Actualidad

MARLICE 2024 : Forum registration is now open!

Forum registration is now open! To register, simply visit: https://lnkd.in/dZEjcmWW Registration & Pricing Deadline for registration: ON-LINE registration period will end on 20 May 2024, or